El nácar crepuscular de unas uñas leoninas
El antifaz concebido como brote de musgo de un rostro cautivo de sus propios desatinos
La pantera feroz en contraste perfecto con los erectos senos y con las axilas en flor
Las manos diamantinas que al rozar la oscuridad de una cabellera bermeja parecen sostener todo el peso del Universo
La imagen instantánea de tantos óleos magnetizados por la brisa de lo irracional
La orgía de las fuentes lumínicas enardecidas por las bellas muchachas rendidas
La orgía del negro incorruptible y la desazón perpetua del tirano en retirada detrás de las bambalinas del paraíso y del infierno del trazo impresionista
El desvío de los ojos de la pecadora que desea transformarse durante una tormenta de nieve en jeroglífico de carne espléndida
La barca que le sirve al soñador como instrumento musical
El maniquí recién maquillado arrojado a las fieras desveladas
El obelisco que apunta sus crepúsculos silenciosos hacia un decorado pleno de costuras delirantes
Las rosas que hipnotizan
Los cortes abruptos en la arquitectura del colibrí del vals de lo inesperado
El exhibicionismo durante un descarrilamiento o una penetración amorosa a la luz de una vela enervada a la luz de un glande que no acepta negativas
El humo indomable de una boquilla de nácar
Las telarañas adormecidas por la canícula y los cielos bajos que aquietan a los palmares
El gabinete para sosiego de prestidigitadores
Clovis el pintor de los sueños inconclusos de las medias negras de seda inalterable de las diademas de almendro de las serpientes para ornar el paseo
Clovis muestra el secreto del origen del mundo encerrado en una mirada siempre la misma siempre otra.
Alejandro Puga
El Libro Amoroso
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