quinta-feira, maio 13, 2021

Gata Negra / Natalia Lacunza


No lo sé, estiré la cuerda
Desmonté, siempre las misma piezas
Te has quedado detrás de la puerta
No has vuelto a llamar, no te he visto pasar
Y no me has dicho por qué
Yo estaba esperándote
No había nada que hacer 
Siento el veneno en mi piel

Todos preguntan por qué he elegido ser
La gata negra
Este corazón no quiere esperar
Minutos de tregua
Y he empezado a pensar que en realidad
Nunca me fallaron las fuerzas
Me gusta la velocidad 
Cuando el frío quema

Cuando el frío quema  


                         Tú nunca llegas puntual y ahora que te veo de frente

Podría jurar que tú también te alegras de verme
Si quieres espabilar 
En este lado hay mucho por desordenar

Todos preguntan por qué he elegido ser
La gata negra
Este corazón no quiere esperar
Minutos de tregua
Y he empezado a pensar que en realidad
Nunca me fallaron las fuerzas
Me gusta la velocidad (Me gusta la velocidad)
Cuando el frío quema
Cuando el frío quema

Todos preguntan por qué he elegido ser
La gata negra
Este corazón no quiere esperar
Minutos de tregua
Y he empezado a pensar que en realidad
Nunca me fallaron las fuerzas
Me gusta la velocidad

      Cuando el frío quema     

                                              Cuando el frío quema                                                   

Nenhum comentário: